Buscar

La Empresa


PARA LOS QUE NO SE QUIEREN ENTRETENER MUCHO

ADS Comercial, es una empresa que se dedica desde 1997 al suministro, venta e instalación de material audiovisual profesional, iluminación espectacular y decorativa, sistemas de telecomunicaciones y radioaficionados (equipos de sonido profesional – material para el dj, estudios de grabación, radio, televisión y de espectáculos - iluminación espectacular – imagen – efectos de luces – iluminación led – laser - proyección – videowall - …) paralelamente somos una compañía de alquiler de equipos, con la que realizamos sonorizaciones de cualquier tipo de eventos (desde fiestas particulares, equipos para bodas con y sin disyóquey, conciertos de solistas y grupos en directo hasta los espectáculos del más alto nivel, cubriendo artistas de renombre nacional y mundial) con los más completos y actuales sistemas profesionales de pro-audiovídeo, iluminación espectacular y pantallas de led de muy alta luminosidad y tamaño. Todo ello con o sin nuestra prestación de servicio de alquiler (desplazamiento – montaje e instalación – control y sonorización con técnicos – desmontaje y recogida) ya que los materiales que nos referimos están a disposición del que quiera llevárselo desde nuestra sede en calle spiteri 20, en las condiciones generales encontrará más información.

Para los profesionales de la instalación de seguridad (robo – incendio – control de accesos – vigilancia cctv - …) y los de telecomunicaciones (antenas – cabeceras tdt – porteros y video porteros – moduladores - …) con ADS Comercial, obtienen asesoramiento directo especializado y los mejores precios del mercado.

El usuario final y entidades públicas o privadas obtienen un trato directo con nuestros técnicos profesionales y nuestros clientes instaladores, con lo que conseguimos el mejor resultado, en un tiempo record. Nuestros clientes potenciales en este ramo son las comunidades de vecinos – asociaciones públicas o privadas – entidades bancarias – centros comerciales, al igual que cualquier usuario final.

Las marcas y representadas que corren por el faldón de nuestra web, están en nuestro catalogo de proveedores por su especialidad en cada uno de los sectores y renombre global.

Somos distribuidores oficiales y Servicio de Asistencia Técnica en Málaga de las Marcas Pioneer Dj – Zeck Audio – JB Systems – Whaferdale – American Audio – Mitsubishi – Guil – Alcad - y un largo etc., además de ser agentes comercializadores de Prosegur Activa – Hitsmobile – Yoigo - …, y autorizados por compra al mayor de todas las demás representadas de nuestro catalogo de venta directa o proyectos de instalaciones públicas y privadas. No paramos de gestionar siempre nuevas incorporaciones que nos demuestren su calidad y fiabilidad, para poner en manos de nuestros clientes especializados y nuestros clientes finales, disfrutando sin problemas de un buen material y de haberlos, con el respaldo y soluciones de un buen servicio de atención personal y profesional.

ADS Comercial, no le defraudará, sólo pruébenos, no pierde nada… contacte en el 952 392 443 o mándenos un correo electrónico a info@adscomercial.com y le llamaremos al teléfono que nos indique en su consulta ya sea su teléfono fijo ó móvil. Si lo prefiere le contestamos a su correo electrónico.

Gracias.



Y YA PARA LOS QUE QUIEREN CONOCERNOS A FONDO

ADS Comercial, es conocedor y a la vez comparte el temor de la mayoría de los nuevos compradores a través de internet, ya que existen muchos oportunistas que aprovechan el buen hacer de los usuarios, pero también a favor tenemos que existen unos pasos y conocimientos muy simples para descubrir a esos tramposos, por eso queremos que sepan que ADS Comercial, es una marca que cumple escrupulosamente con todos los parámetros que definen una venta online, así que:

Le informamos, antes de seguir con nuestras referencias y servicios lo que un alojamiento web debe ofrecer, cumpliendo con las normas básicas de prestación de servicios y venta on-line (Red de Comercio Electrónico) a través de un sitio web como es el caso de éste que ofrecemos, y que son:

• Nombre, dirección de e-mail (correo electrónico) y postal del vendedor.

• Lista detallada de las características del producto.

• El precio total, incluyendo y reflejando los gastos de envíos e impuestos.

• Información sobre devolución del producto y garantía del mismo.

• Información sobre formas de pagos y envíos.


Y para la absoluta tranquilidad del que lea esta presentación, que sepa que desde Andrés Domínguez Salvador, S.L. - ADS Comercial, creada por Andrés Domínguez Salvador (el mismo que les escribe éstas líneas) en Mayo de 1997, uno de los principales motivos de la permanencia en nuestra especialidad es precisamente el seguimiento exhaustivo de todas las formas legales para la realización de nuestras actividades y la conservación de nuestros clientes desde nuestros comienzos. Al decir esto, intento transmitir confianza real anticipada para el consumidor final que quiera sumarse a nuestro grupo de clientes que disfrutan de una empresa sólida y de confianza, así podrá disfrutar de la compra on-line las 24h. los 365 días o dirigirse a nuestra localización física para ver y recibir asesoramiento de lo que haya visto en www.adscomercial.com.

Para empezar con dichas normas y refiriéndome al encabezado de esta hoja (las demás normas básicas las puedes encontrar en las condiciones generales y en nuestro catalogo de venta), nuestra dirección del local comercial, sala de exposición y demostración de material profesional de audiovisuales, es:

Sala de exposición y venta ADS Comercial –C/ Spiteri, 20 Esquina con C/ Alfredo Catalani, 4 en Málaga Capital zona carretera de Cádiz, siendo la dirección postal:

• C/ Alfredo Catalani, 4 Local 1 Bis (ADS Comercial) 29003 Málaga

Nuestro horario comercial es de 10h a 13,30h y de 17h a 20h de lunes a viernes. Los sábados abrimos medio día, de 10h a 13h. Domingos, Fiestas Nacionales y Fiestas Locales permanecemos cerrados al público, aunque posiblemente nos encuentres en algún servicio de alquiler.

Los teléfonos de contacto, fax y correo electrónico, son los siguientes:

• Teléfono en Horario comercial: 952 392 443

• Fax 24 Horas: 952 613 441

• Correo electrónico: info@adscomercial.com


Y Ahora a presentarse…,

ADS Comercial, nace con una pequeña tienda en Calle Hilera 15 en 1997 como consecuencia de la necesidad de un mercado que aún se mostraba lejano, El nuevo mundo audiovisual, de este modo creamos un nuevo tipo de ver las instalaciones y alquileres que realizábamos hasta la fecha cuando formábamos parte de sociedades creadas desde el año 1987, fecha en la que me licencie como Técnico Profesional en Electrónica Industrial (Maestro Industrial). Desde entonces hasta ahora la filosofía es la misma, no parar de aprender nuevas tecnologías, incorporarlas a nuestra línea de novedades y trabajar para no dejar de aprender y enseñar nuestra experiencia nuestros compañeros y clientes.

Si lo que necesita es una instalación Audiovisual llave en mano para cualquier tipo de necesidad, en formato de VENTA o de ALQUILER, ya sea un sistema de sonido profesional line-array, iluminación espectacular, robótica de led, proyección de video a gran tamaño para cualquier evento , pantallas de led de muy alta calidad para eventos al aire libre o con gran cantidad de luz ambiente, pantallas de plasma de FULL HD con la nueva 103”, laser de última generación con creación de dibujos tridimensionales… , montaje de pubs-tiendas-discotecas-centros comerciales-escuelas de enseñanza-organismos públicos, privados y un largo etc., adquisición de material en nuestra nueva tienda de calle Spiteri 20, o a través de esta web.. Sin olvidar los servicios de alquiler desde fiestas privadas, sonorización de conciertos en directo, eventos del mundo audiovisual…

Y no lo dude con toda la confianza de un trabajo y servicio de atención a nuestros clientes, bien hecho.

Nos esforzamos diariamente en mejorar para llegar más lejos pero sin dejar de lado a nuestros clientes de siempre que son nuestro buque insignia y la base de nuestro futuro próximo.

Todos nuestros artículos y servicios reflejan las características detalladas del producto acompañadas siempre que se pueda con un mínimo de una fotografía que identifiquen con la mayor veracidad el producto descrito.

Los precios…., pues desde ADS Comercial siempre hemos sido conscientes que existiendo empresas extranjeras que además trabajan con filiares en España que venden por Internet con precios aparentemente inigualables, nosotros no podemos más que ofrecer lo mismo a través de la lógica de un servicio igual a un precio propio de ese servicio. Por eso en nuestra nueva y recién reformada web, ofrecemos todos nuestros productos con un mejor precio, ya que en la mayoría de los casos de compra por internet los servicios que se prestan son básicamente la tramitación y posterior envío del material que nuestros clientes de nuestra web han decidido comprar (por supuesto puedes pasarte por nuestra tienda con una cita previa y con la impresión de la compra realizada en nuestra web donde te atenderemos encantados entregándote en mano el artículo o sistema adquirido previamente) sin duda esto no repercute en los precios, comparados con los tramitados en nuestra sede física, en la que se les ofrece la atención y asesoramiento de nuestros profesionales del mundo audiovisual con demostraciones y shows en vivo.

NOTA IMPORTANTE: Eso sí, existirán ofertas exclusivas sólo para la tienda online de ADS Comercial con la entrega en domicilio por agencia o como ya se ha dicho anteriormente recogiéndolas en nuestra sede y que serán indicadas en el titular de estos artículos exclusivos, con: “PRECIO ESPECIAL SOLO PARA COMPRA EN WEB ADS Comercial”.

Dichos precios siempre serán validos, salvo cambio de precios sin previo aviso, error tipográfico o fin de existencias. ADS Comercial se reserva el derecho a realizar los cambios de precios que vea oportuno sin previo aviso.

Todos los precios indicados en nuestra tienda online, incluyen el IVA del 18%, estipulado para el Territorio Español desde el 1 de Julio del 2010.

Los gastos de envío (portes desde la sede de ADS Comercial a destino del cliente)…, para todos los pedidos superiores a 150 € IVA no incluido y realizados dentro de Málaga capital y municipios cercanos* serán sin cargo alguno y se realizan siempre que exista stock y que se comunica al cliente, entre los 10 días máximo posteriores a la fecha de compra en nuestra tienda online. Para todos los envíos que no cumplan la anterior condición de cantidad y cercanía a nuestra sede en Málaga, dichos portes serán por cuenta y riesgo del destinatario (Portes Debidos).

La información sobre formas de pagos y envíos…, está totalmente contemplada en los parámetros de la pestaña de CÓMO COMPRAR.

Cubrimos directamente con cambio inmediato o a través de la garantía del fabricante o proveedor oficial la garantía de cada artículo.

El nuevo plazo establecido que pasa de 7 a 14 días para la devolución del producto está totalmente cubierto por ADS Comercial para proteger los derechos del consumidor.

Para más Información General…, en las Condiciones Generales y en Como Comprar se describe con más profundidad todos los puntos relatados.

Y nosotros añadimos Seguridad… ADS Comercial trabaja bajo la supervisión de los distintos órganos públicos que regulan la venta y alquiler de servicios a través de internet por lo tanto no dejes de aprovechar las ventajas de la compra por Internet, puedes visitar las 24 horas del día y los 365 días del año, seguridad, comodidad y rapidez en la compra.

NOTA MUY IMPORTANTE: En el momento de la compra de usa una https que controla un servidor independiente como exige la ley de Comercio Electrónico.

Titulaciones…, desde la base de tener las titulaciones necesarias para la realización de cualquiera de los proyectos que se nos presenten y de seguir realizando cursos de especialización continuamente para nuestro provecho y el partido de nuestros clientes en sus proyectores innovadores.

Servicio Postventa…, realizamos todos los pasos necesarios para que sólo te preocupes en llamarnos, te sorprenderá nuestra solvencia en este punto.

Apoyo incondicional de todos nuestros proveedores…, disponemos del total apoyo de cualquiera de las marcas o representadas a nivel Nacional.

En nuestro apartado de Trabajos realizados y Clientes habituales podrá contractar nuestra experiencia y seriedad.

Y para los profesionales del sector dedicamos nuestra venta al mayor de nuestras representadas más emblemáticas, más información en Condiciones Generales.

Si tiene alguna pregunta y quiere conocer quiénes somos personalmente, llame al 952 392 443, le iremos a visitar o podrá venir a nuestra sede, que tiene las puertas abiertas para sus proyectos e ideas relacionadas con El nuevo mundo audiovisual.

Gracias anticipadas por querer conocernos.

ADS Comercial. Andrés Domínguez Salvador.

 

ADS Comercial 2013 | C/ Spiteri nº 20 | 29003 Málaga | Telf.: 952 392 443 | Fax: 952 613 441 | info@adscomercial.com                         Aviso Legal